Emitiendo ahora
webcam de Rubita
Emitiendo ahora
webcam de Veronika
Emitiendo ahora
webcam de Sanchez-betancur

Mi vecina me buscó para que la follara

Mi vecina, esa putita de la que todos hablan en el barrio pero que nadie se la ha follado, o por lo menos nadie tiene pruebas de ello :p . Pues de ella les voy a hablar, yo no soy de andar espiando pero esta zorra me calentaba tanto que una vez me trepé a la pared que separa mi casa de la de ella para pillarla desnuda en su habitación y la ví… desnuda, saliendo del baño y al parecer preparándose para masturbarse. De la exitación hice ruido y me vio justo ahí, colgado de la pared… imaginad mi cara de gilipollas, no sabía que hacer, me quedé mudo mirándola a los ojos ( sí, a los ojos aunque no lo creáis ) y en medio de esos segundo tensos e interminables ella se relajó, puso esa carita de putita que a mi me vuelve loco y me invitó a pasar a su habitación, venga que no entendía nada… entré a su habitación y ella comenzó a posar para mi, me dejó que le tomara fotos y nos hechamos un polvo de la ostia que jamás olvidaré…

 
Noticias Aleatorias
El trabajo lo hacen ellos
Chica con cara de inocente, follada duro y mamando una polla
La chica que hace buenas mamadas
Jovencitas muy juguetonas

6 Comentarios en “Mi vecina me buscó para que la follara”

  1. josue dice:

    hermosa mujer que me la follaria sin dudarlo

  2. leo javier dice:

    me parece muy bueno darle un poco de amor a nuestras vecinas y si no que sera de nosotros

  3. jeank dice:

    que ricas q estan mamis a todas m les pizo por el culo y por la cuca

  4. FERNANDO dice:

    Mi mi prima y yo siempre fuimos confidentes de nuestros juegos y calenturas que nos sucedian cuando empezabamos a chaquetear entre los dos nos ayudabamos Mi prima y yo
    Mi prima y yo siempre compartimos todo desde chicos; los juegos, los secretos, y hasta a veces la habitación, cuando ella debía quedarse en casa porque los padres estaban de viaje.
    Luego, al crecer, cada uno se casó, tuvo sus hijos y continuó su vida, aunque continuábamos frecuentándonos asiduamente.
    Una vez, yo estaba solo en casa recién salido de la ducha, y llevaba puesto solo unos slips cuando sonó el timbre. Era Liliana, mi prima, que necesitaba unos libros.

    Pasó, y como existía tanta confianza entre nosotros, ni siquiera se me ocurrió ponerme los pantalones. Comenzamos a charlar mientras bebíamos un whisky, y comencé a observarla con detenimiento; llevaba puesta una falda muy corta que dejaba ver todas sus largas piernas y parte de su bombacha, y una blusa ajustada que marcaba dos pechos impresionantes.

    Sin poder evitarlo mi miembro comenzó a endurecerse, y yo a ruborizarme, pues no deseaba que se diera cuenta de tal situación, pero pese a mis esfuerzos lo notó inmediatamente.

    Sin poder hacer nada, ella se puso a mi lado, metió su mano dentro del calzoncillo y sacó la pija, que ya estaba dura como un garrote, se la puso en la boca y comenzó a mamarla con una desesperación pocas veces igualada por ninguna mujer con la que yo hubiera estado.

    Mientras hacía ésto se desvistió y comenzó a masturbarse con su mano derecha. Sentí que iba a explotar en cualquier momento y se lo dije, así que dejó inmediatamente de chuparme, se abrió los cachetes del culo y con mucha delicadeza se la enterró hasta el fondo, comenzando a balancearse espectacularmente, mientras gemía y gritaba como una perra en celo.

  5. Txema dice:

    Joder tio k surte, yo tambien me kiero follar a mi prima pero nose como acerlo pa k kiera

  6. Anónimo dice:

    necesito a una mujer para follarmela

Comentar